“Vecinos” arrancó grabaciones sin Octavio Ocaña como “Benito Rivers”

La afamada serie cómica de Televisa, Vecinos inició grabaciones de las temporadas 12 y 13, pero lo hicieron dentro de un contexto incierto, ya que no contarán con Octavio Ocaña, “Benito”, quien era un pilar en la serie de televisión, debido a su fallecimiento el pasado 29 de octubre.

A través de la cuenta de Instagram, el actor Darío Ripoll fue el encargado de compartir la noticia a los seguidores de la serie. La imagen del Darío fue compartida por la cuenta oficial de Vecinos.

!Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

Cabe señalar que dentro de la publicación la producción recordó al famoso actor con un hashtag su memoria: “Siempre serás nuestro Benito”, se puede leer al final del mensaje que se reposteó en la cuenta de Vecinos.

“Benito” era, para muchos, uno de los pilares que se robaron el corazón de la gente y fue el encargado de imprimir, con su carisma, la exitosa serie de televisión. Uno de los que se manifestaron a favor de ello fue César Bono.

Octavio Ocaña «Benito»

Octavio Ocaña, oriundo de Villahermosa, Tabasco, nació en 1998. Entró al mundo de la actuación por su desempeño en Vecinos en el rol de “Benito”, el hijo de “Los Rivers”. Durante su crecimiento actoral participó en telenovelas y películas.

Hasta ahora se sabe muy poco del homenaje que se la hará dentro de Vecinos a Octavio Ocaña, sin embargo algunos de sus compañeros han dado diversas declaraciones sobre la conmemoración que le hará la serie que lo llevó al estrellato.

La primera en revelar algo al respecto fue Roxana Castellanos, quien interpreta a “Vanesa Balboa” en el famoso show: “Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, declaró para el programa Hoy.

También en un encuentro con los medios, Mayrín Villanueva remarcó que el tributo a Ocaña ya estaba preparado y sería algo muy especial para todos.

“El homenaje ya está y cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo. No me quiero ni imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo más que podamos”, remarcó la actriz que da vida a “Silvia Olvera” en la serie.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.