Consideran publicación de Bulova estuvieron fuera de lugar

Santo Domingo.- A raíz de varias publicaciones realizadas por el artista Urbano Bulova, en las que critica la colaboración de Musicólogo y Rochy RD, algunos de los panelistas de Alofoke Radio Show, consideraron que sus palabras estuvieron fuera de lugar.

De su lado, el empresario Santiago Matías (Alofoke), expresó que el comentario de Bulova, refleja una falta de respeto hacia su colega Musicólogo.

“Bulova no respeta a Musicólogo, eso que el expresó ahí disque el más respetado que lo recalco en varias ocasiones en la publicación, eso el no siente de corazón”.  

Te puede interesar: Exhortan al promotor de Rochy RD que revalúe la actitud en torno a demanda

Además, recomendó al intérprete de “Y Eso?” dedicarse más a asuntos que aporte a su carrera.

Asimismo, Dj Nabil sostuvo que Michael Nova, nombre de pila de cantante, debió de obviar su opinión porque él tiene una amistad con Musicólogo, a pesar de sus indiferencias con Rochy.

Colaboración Rochy RD y Musicólogo 

Rochy RD y Musicólogo buscan hacer historia con una de las combinaciones musicales más espectaculares del movimiento urbano titulada “Apagando velas”.

Un junte entre ambos artistas que estará sustentado con una intensa gira por Estados Unidos en febrero de 2022.

La gira abarcará ciudades estadounidenses como New York, Los Ángeles, San Diego, Houston, Denver, Philaldephia, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami, entre otras.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.