Andrés Cepeda revela grabará con Pavel Núñez y Vicente García

Santo Domingo.- El cantautor colombiano, Andrés Cepeda, quien está promocionando el tema “Si todo se acaba”, el segundo de su decimocuarto álbum, reveló que está trabajando en la colaboración de dos temas con los dominicanos Vicente García y Pavel Núñez.

“Es algo en lo que estoy trabajando, no te lo quiero anticipar, pero son dos”, respondió a De Último Minuto ante la pregunta que si no quisiera incluir algún dominicano en su discografía.

Al no querer revelar los nombres de Vicente y Pavel, Cepeda ofreció como pista que ambos son tremendos cantautores, que tocan guitarra y hacen música Romántica con mezcla de bachata pop, a veces electrónico otras acústico, nombres que no fue difícil adivinar y que el colombiano confirmó.

Confesó que quiso grabar con esos cantautores dominicanos debido a que admira su trabajo, “además, son muy lindas personas” y son muy buenos en lo que hacen, tanto escribiendo como cantando y produciendo.

Asimismo, indicó que posiblemente estas colaboraciones serán incluidas en su primo disco y es que Andrés es de los que aún les gusta hacer álbumes completos de 8 y 10 temas.

Viene el próximo año

Manifestó que para Colombia, la música dominicana forma parte de su paisaje musical.

El multipremiado cantautor se mostró agradecido por el cariño que siempre recibe de los dominicanos cada vez que visita el país caribeño.

“República Dominicana es una plaza que ha sido muy generosa conmigo, es muy exquisita a la hora de escoger su música y se toma muy en serio el plan de asistir a un concierto”

Andrés Cepeda, cantautor colombiano

Es por eso que adelantó que en el primer semestre del 2022 visitará a Quisqueya para presentarle de forma persona su nuevo trabajo musical y para que lo acompañen a cantar en el escenario.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.