Aventura tendrá segunda función

Santo Domingo. –  La popular agrupación de bachata, Aventura, tendrá una segunda función de su concierto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el domingo 19 de diciembre.

Los fanáticos de Romeo, Henry, Max y Lenny Santos, podrán adquirir sus entradas a partir del próximo martes 16 de noviembre a través de TuBoleta.com.do.

El empresario Saymon Díaz confirmó la noticia luego de que las boletas del primer show de el cierre de la gira “Inmortal”, se agotaron como “pan caliente”, a solo tres días de salir a la venta.

Según las estadísticas 217 mil boletas sólo se vendieron en la República Dominicana, en segundo lugar Estados Unidos con 32,699 y en tercer lugar Colombia con 5,009.

Te puede interesar: Anuncian venta de boletas para concierto del Grupo Aventura

Los Reyes de La Bachata, como son conocidos, se reunieron en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019 y lo que sería una gira de varias presentaciones se vio aplazada por la pandemia del Covid-19.

Desde su separación, grabaron el sencillo «inmortal» para el álbum Utopía de Romeo, y debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el  #1 en la lista tropical.

El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas.  Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.