Piden no apoyar contenido de artistas fingen “muerte” para hacerse viral

Santo Domingo. – El productor Santiago Matías rechazó el accionar de algunos artistas que buscan hacer lo que sea para lograr hacerse viral con el objetivo de promover sus canciones y/o figura.

En ese sentido, el CEO de Alofoke Media Group pidió no apoyar contenido desinformativo; dentro del cual destacó fingir la muerte como modo de llamar la atención de los fans.

Puedes leer: Crean equipo de baloncesto «El Coro de la Maldad» en honor a Santiago Matías «Alofoke»

“Cuando un artista recurre a fingir su muerte para hacerse viral o promover una canción es un contenido que se puede apoyar”, puntualizó Matías en el programa Alofoke Radio Show.

Asimismo, expuso que los artistas deben tener un balance en sus redes sociales entre el contenido y la música.

“Tienen que ir de la mano una de la otra, si te excedes en el contenido afectará la música”, destacó.
En ese orden, mencionó algunos casos donde se viralizaron informaciones sobre la muerte de exponentes urbanos; que luego se hicieron sus respectivos desmentidos, tomo como ejemplo al rapero Químico Ultramega.

“Cuando vi la foto yo dije eso es sonido, lo vi muy maquillado, ya el estaba muerto y estaba maquillado para mi que la Blandino fue que lo mató”, añadió Matías.

Agregó que la fotografía en sí reflejaba que había un (sonido), pero dejó muchas personas preocupadas.
Además, sugirió a los urbanos evitar este tipo de contenido para mantenerse activos en las redes; ya que esto crea incertidumbre en los seguidores y afecta la credibilidad de los artistas.

De su lado, la integrante del espacio Jessica Pereyra indicó que en ocasiones algunos periódicos de renombre se equivocan con estas informaciones, por lo que tienen que recurrir a llamar a un familiar para confirmar.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.