“El tiempo de Dios es perfecto”, asegura Miss Azua tras enterarse que representará a RD en Miss Universo

Santo Domingo. – La representante de la provincia de Azua, Debbie Aflalo, agradeció a través de sus redes sociales el apoyo brindado por el público, tras conocerse la noticia de que ella representará al país en el Miss Universo, luego de que la reina  Andreina Martínez Founier diera positivo al Covid 19.

“El tiempo de Dios es perfecto. Gracias a todos por sus mensajes y comentarios llenos de mucho apoyo, pero sobre todo mucho amor”, publicó Aflalo en su cuenta de Instagram.

Dijo que se siente muy emocionada por el hecho de tener la responsabilidad de representar al país el certamen , al tiempo que lamentó que Andreina se haya contagiado con el coronavirus.

“Siento una emoción tan grande de saber que tengo la responsabilidad de representarlos a todos ustedes en el universo, sin embargo me conmueve el hecho de que @_andreinamart este pasando por esta situación tan lamentable al haberse contagiado de COVID, se que con la ayuda de Dios y los médicos saldrás de esto, eres una mujer fuerte y dedicada, lo pude notar en nuestra convivencia como compañeras de cuarto, que bonita nuestra conexión♥️ te deseo pronta recuperación y quedo a la orden en lo que te pueda ayudar🙏🏻 te prometo que daré el todo por el todo en nombre tuyo y de todo el país para traer la segunda corona del miss universo!”

Asimismo, agradeció a la organización del Miss Republica Universo y su directora Magali Febles por la oportunidad.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.