Juan Luis Guerra pone en alto el sabor de la música dominicana

Santo Domingo. – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra siempre es sinónimo de excelencia por su impecable trabajo musical que trasciende cualquier tipo de fronteras e idiomas, nueva vez el Grammy Latino ha reconocido la genialidad del intérprete de “Ojalá que llueva café”, otorgándole el galardón por al “Mejor Arreglo Musical” por la versión Privé de este icónico tema.

Situándose entre los primeros ganadores de la noche.

Las exquisitas composiciones de Guerra también lo convirtieron en uno de los artistas con más nominaciones en la edición número 22 de esta importantísima premiación de la música latina, contando con seis nominaciones al igual que el colombiano Camilo.

Puedes leer: Sergio Vargas se lleva el «Mejor álbum de Merengue y/o Bachata» de los Latin Grammy

El líder de 440 también se llevó el premio a “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”, por su disco Pirvé.

Además, «Dios así lo quiso», el tema que Juan Luis Guerra interpreta junto al venezolano Ricardo Montaner fue galardonado como “Mejor Canción Tropical”.

“Las avispas”, “A pedir su mano” y “Ojalá que llueva café”, tres temas icónicos del amplio repertorio de Guerra; incluidos con nueva versión en el álbum “Privé”; mientras que “Pambiche de novia” y “Donde nacen tus besos” son los temas inéditos de este disco.

El dominicano también ganó el “Mejor video musical versión larga” por la canción “Entre mar y palmeras”, título de su más reciente producción discográfica.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.