Tiby Camacho “da los trucos” de cómo ganar dinero en redes

Tiby Camacho da los trucos de cómo ganar dinero en redes

Santo Domingo. –  La influencer Tiby Camacho expuso cuales eran las formas de obtener dinero a través de las redes sociales.

De igual forma, sostuvo que la fuente principal son las promociones en Instagram, donde las marcas contratan a los influencers y estos ofrecen el contenido que desean grabar.

Además, manifestó que al menos en Estados Unidos ya la red esta monetizando, a través de los reels y igtv.

También, agregó que al igual es que esta red social, Facebook, tiktok y youtube, están pagando a los creadores de contenido por el impacto que tengan sus publicaciones.

En relación a esto, afirma que los influencers de EEUU cobran de miles dólares por una promoción, dependiendo del tipo de contenido que se deba realizar.

“Si es un contenido tipo skecht, que es un video tipo comedia, que lleva un guion, que lleva una guía con un camarógrafo, que todo tiene un principio, un final y un punchline, ese video te va valer mas que un video que yo haga una publicidad directa, diciendo vayan a seguir a seguir esta gente”, declaró Camacho.

En ese sentido, explicó como las marcas miden el impacto de los influencers con el público y la publicidad.

Asimismo, dijo que se debe enviar el engagement luego de que termina la campaña para ver como estuvo la promoción.

“Ellos hacen una métrica, chequean los cliks que le hicieron a su pagina web o a su negocio, si tu le funcionas te contratan de nuevo, sino no vas para ningún lado”, añadió Camacho.

En cuanto a Tiktok, reveló que lo que funciona en esta red es ser una persona «orgánica».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.