No tengo los 30 millones de la demanda

Santo Domingo. –  Tras ser demandado por la influencer Alexandra MVP, el comunicador Ali David, manifestó que no cuenta con la suma de dinero que se le esta exigiendo en la solicitud.

“No tengo los 30 millones de la demanda, de donde saco la cifra”, enunció durante una entrevista que se le realizó en el programa Esto no es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.

Asimismo, resaltó que la situación le ha dado la oportunidad de realizar un “mini Tv tour”, con el cual pretende recaudar los fondos para poder pagarle a sus abogados.

“Esto me ha dado la oportunidad de hacer un mini Tv tour y yo le voy a sacar el dinero que los estoy pagando a los abogados, en publicidad”, sostuvo.

Te puede interesar: Bailarina de Santana Barbershop dice video viralizado fue hace aproximadamente tres años

De igual forma, consideró que sus comentarios fueron malinterpretados por parte de Alexandra, “mis comentarios eran de admiración”.

María Alexandra Hatcu, nombre de pila de la Instagramer, interpuso una demanda a Ali David por comentarios que este hiciera en su programa de televisión “Los Dueños del Circo”.

Hatcu acusa al presentador de difamación e injuria por críticas refiriéndose a ella como “robocot”, “transformer”, “hermana de Mia Cepeda” y otros motes despectivos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.