Anthony Santo exige protocolo de seguridad presidencial para su show a

El bachatero Anthony Santos  exigió un séquito de 50 hombres para cuidar su seguridad durante su presentación en Imagine Punta Cana, el 11 de diciembre, donde se aplicará «el mismo protocolo de seguridad presidencial», comunicó el productor Angel Laureano.

“El Mayimbe”, además, solicitó unos equipos de luces tan específicos y modernos para su show que Laureano tuvo que pedirlos a Miami esta semana, dado que en República Dominicana no están disponibles.

“De igual forma, pasó con el equipo de sonido que desplegará El Mayimbe en su presentación, ya que el mismo tampoco está en el país y hemos tenido que mandarlo a buscar a Puerto Rico, pues la fidelidad que exige Anthony debe cumplir con los más altos estándares de la tecnología actual”, explicó el productor.

Te puede interesar: ¿Discriminación? Hijos de madres solteras no podrán ser policías

Agregó: “Anthony subió sus estándares de calidad y está que no juega con sus presentaciones y si las condiciones técnicas no están acorde con su líder, prefiere mejor no tocar”.

De igual forma, Anthony Santos requirió un espacio de más de trescientos metros cuadrados dónde solo puede estar él y quien él decida, que fungirá como su camerino personal para este show, indicó Laureano.

El productor del evento informó que el concierto del día 11 de diciembre en Imagine Punta Cana es un evento enfocado también para el segmento de la clase media y, por ende, ha diseñado «un espacio exclusivo para doscientas personas».

Estas entradas incluyen de la entrada al evento, el consumo de bebida “open bar” durante toda la noche por sólo cien dólares y que pueden adquirirse en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.