Karol G cae por las escaleras del escenario de su concierto en Miami

La reguetonera colombiana Karol G sufrió ayer, viernes, una caída mientras daba un concierto como parte de su gira “Bichota Tour” en el FTX Arena (antes conocido American Airlines Arena) en Miami, Florida.

El incidente ocurrió cuando los zapatos de la artista, natural de Antioquia, se encajaron entre las escaleras de la tarima desde la que cantaba. En ese momento, Karol G estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

El golpe de la caída, que quedó grabado en varios videos a través de las redes sociales, se escuchó a través del micrófono que aguantaba. Incluso, el público se mantuvo el silencio por unos segundos hasta que la artista, conocida como “La Bichota”, se puso de pie.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la reguetonera la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello le mereció un aplauso de la fanaticada presente.

En entrevista con El Nuevo Día, la cantante reveló el 15 de octubre de este año que era un sueño poder presentarse en en elColiseo de Puerto Rico como lo hacían los grandes artistas del género a los que admiraba.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.