Muere Sebastián Boscán, el inolvidable “Leandro” de Pasión de Gavilanes

Sebastián Boscán, recordado por su papel de Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes (Caracol Televisión), murió recientemente en Medellín a los 41 años.

No obstante, su deceso solo fue anunciado hasta este lunes 29 de noviembre.

La noticia del fallecimiento del reconocido actor fue confirmada por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, que adicionalmente aseguró que su funeral se llevará a cabo en la capital antioqueña.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el presentador se despidió del artista y le dedicó unas emotivas palabras.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”, indicó.

Puedes leer: Muere actor y gestor cultural Ángel Mejía

Luego, agregó: “Duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme, ir a mi programa y darme entrevistas.

Seguro te llevas tu carriel al cielo para seguir entregando talento, buen viaje amigo”.

Boscán realizó recientemente una pequeña participación en La nieta elegida, exitosa telenovela que se transmite todas las noches por el canal RCN.

Además, trabajó en producciones como El Estilista y El General Naranjo, en está última hizo el papel del coronel Bastidas.

Las exequias del actor de Pasión de Gavilanes se llevarán a cabo este lunes 29 de noviembre a las 5:00 p. m. en la Capilla de Montesacro, ubicada en el municipio aledaño de Itagüí (Antioquia).

Sobre Sebastián Boscán

Leonardo Zapata Bohórquez (Medellín, 4 de marzo de 1980-Ib., 28 de noviembre de 2021), más conocido por su seudónimo, Sebastián Boscán, fue un actor colombiano de cine y televisión.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.