Candidata de Francia al Miss Universo da positivo a COVID-19

De acuerdo a las publicaciones de un medio de prensa israelí, la Miss Francia Clémence Botino dio positivo a la prueba del COVID al llegar a Israel para participar en el certamen de Miss Universo.

Se trataría del primer caso de COVID-19 en el concurso que se llevara a cabo en la ciudad de Eliat.

La modelo francesa y ganadora del concurso de belleza que fue coronada Miss Francia 2020, de 24 años, llegó a Israel antes de que el gobierno estableciera nuevas restricciones debido a la nueva variante ómicron, y según las regulaciones, le hicieron la prueba y dio positivo.

Las fuentes afirman que la Miss Francia fue transportada en ambulancia al aislamiento y lo más probable es que no pueda presentarse en el concurso que está programado para el 13 de diciembre. Según informaron, la organización está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el evento se lleve a cabo según lo programado y de conformidad con las regulaciones sanitarias israelíes. Este caso prendió las alarmas de todos los medios de comunicación que siguen de cerca cualquier novedad que acontece en el certamen.

Lo que ahora realmente preocupa es que antes de conocerse el resultado, Clémence compartió un encuentro con otras mises, y estuvo muy cerca de las representantes de Albania, Nicaragua y México, sin protocolos sanitarios, como la utilización del tapabocas.

Con esta noticia se rumorea que la actividad prevista para esta noche, la salida al concierto de la banda estadounidense Black Eyed Peas, en el estadio Pais Arena de Jerusalén, se habría cancelado. Esta triste noticia ahora pone en zozobra a las demás delegadas de los países que participan del certamen de belleza quienes de ser necesario se expondrán a una segunda jornada de testeo.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.