Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify

Bad Bunny podría llevarse la corona del rey de los streams en Spotify, por segundo año consecutivo el rapero puertorriqueño se queda con el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel global.

La plataforma de streaming de música y podcasts sueca dio a conocer la noticia este miércoles durante la revelación de su campaña anual Wrapped.

Una experiencia interactiva en la que usuarios pueden descubrir cuál fue el artista que más escucharon durante el año.

Bad Bunny ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones en Spotify y es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

Puedes leer: Bad Bunny primer artista con 100 videos con 100 millones de visitas en YouTube

La única mujer latina en la lista dentro del Top 50 es Karol G, quien se ubica como la artista número 48 más escuchada a nivel global.

Según Spotify, la cantante colombiana también es, por segundo año consecutivo, la artista femenina latina más escuchada.

Spotify dijo a Zona Pop CNN que en el último mes, 187 millones de usuarios a nivel mundial han escuchado al menos una canción latina.

Además de que en los últimos 7 años, las reproducciones de música latina en la plataforma han crecido en un 1680%.

Bad Bunny primer artista con 100 videos con 100 millones de visitas en YouTube

 El artista puertorriqueño Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, «remixes» con otros artistas, liricales y audio.

Según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.

Entre los destacados en el listado están «Te Boté» (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell.

Además, de «Mayores», «No Me Conoce», «I Like It», «Mia», «Tú No Vive Así», «Si Tu Novio Te Deja Sola», «Dákiti» y «Ahora Me Llama».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.