Peña Suazo y La Banda Gorda celebran su primer Disco de Oro

Santo Domingo.- El Merengue sigue de fiesta! La agrupación de merengue La Banda Gorda bajo la dirección del músico y compositor José Virgilio Peña Suazo, obtuvo su primer Disco de Oro certificado por la Recording Industry Association of América (RIAA), gracias a las ventas y/o reproducciones en Estados Unidos del pegajoso tema musical “Mi mujer me gobierna”.

Esta canción de La Banda Gorda se convirtió en un éxito viral en la famosa red social Tik Tok, donde millones de personas compartieron su contenido usando el famoso coro “Mi mujer me gobierna, y esa vaina me gusta”, logrando un alcance mundial.

A la fecha los usuarios han creado 1.5 millones de vídeos, que a su vez han generado casi 300 millones de visualizaciones en la popular plataforma.

Te puede interesar: Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

“Mi mujer me gobierna”, tema bajo la distribución de La Oreja Media Group, empresa que sigue apostando a los ritmos autóctonos de la República Dominicana como son El Merengue y La Bachata, al día de hoy cuenta, además, con más de 16 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de La Banda Gorda.

Esta certificación es un logro no solo para La Banda Gorda, sino para El Merengue al destacar su pegada en las nuevas generaciones, continuando como el ritmo favorito de multitudes.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.