Brenda Sánchez afirma que el dinero está en la capital, no en Santiago

Santo Domingo, RD. – La comunicadora y exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, aseveró este viernes, que el suelto de Santo Domingo no se compara para nada con el de Santiago, afirmando que el dinero está en la capital.

“El dinero está aquí en la capital, si comparo lo que cobro en Santiago con lo que cobraba aquí no hay ni sombra de nada”, dijo Sánchez.

La veterana enuncio sobre los parámetros que exige al momento de estar en algún medio de comunicación los cuales dice no son negociable.

Destacando que no tolerará estar en un programa que no la dejen decir lo que piensa.

Puedes leer: Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente

Reveló además que está escribiendo un libro titulado “Mi Último Baile”, el cual cuenta con 13 capítulos y afirma cuatro de ellos son de sus vivencias.

Destacó que no entiende porque a los hombres jóvenes les encantan las mujeres maduras.

Afirmando que a su edad ella sabe cómo quiere a un hombre, cuando lo quiere y con quien.

Sobre Brenda Sánchez

La presentadora de televisión Brenda Sánchez estudió psicología clínica y nunca se vio en un set de televisión.

Su entrada a la pantalla chica en 1993 fue tan casual, como el nombramiento –por el presidente Danilo Medina- en la dirección general y artística del Gran Teatro del Cibao.

En la pasada campaña electoral, ella fue animadora de una de las actividades proselitistas del mandatario, lo que la ubicó, ante muchos ojos, en el partido de gobierno.

En el 2011, su expareja, el comentarista de televisión y presidente honorífico de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomás, negó que ella fuera peledeísta, que se trató de un trabajo profesional, que no la comprometía.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.