“El dúo de la historia” Wisin y Yandel anuncian su segunda separación

San Juan.- Wisin y Yandel, el dúo urbano latino, cerrará su carrera como grupo después de casi 25 años con una gran gira y un nuevo álbum llamado «La Última Misión», cuyo primer sencillo, «Recordar», se estrena este jueves.

Este disco, que esperan publicar en la primavera de 2022, era necesario para «cerrar este ciclo de manera correcta», según aseguró Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin, sobre el fin del dúo pero no de sus carreras en solitario.

Te puede interesar: George Clooney revela por qué rechazo 35 millones de dólares por un día de trabajo

Esta sería la segunda separación del llamado «Dúo de la historia» del reguetón, que en 2014 decidió apostar por sus carreras independientes, pero que se reencontró en 2019 para lanzar el disco «Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues».

«Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto», subrayó Wisin.

Durante su de carrera en conjunto, el dúo recibió numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y once premios Billboard Latinos, entre otros galardones.

Asimismo, tienen el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, con 14 canciones seguido por Daddy Yankee con 13, así como el récord por mayor números uno por grupo en el listado de Billboard Latin Songs, con seis canciones.

​Sus giras mundiales lograron llenos totales en los auditorios y estadios más importantes de cada ciudad en la que se presentaron, incluyendo el Staples Center de Los Ángeles, el American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.