Fallece Zen, el hijo de Nick Cannon y Alyssa Scott, por tumor cerebral

El rapero Nick Cannon dio a conocer el fallecimiento de Zen, su hijo menor de tan sólo cinco meses, a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Cannon indicó que el infante murió a causa de un tumor cerebral.

Zen es el séptimo hijo de Nick Cannon con Alyssa Scott, a quien el rapero recibió una semana después del nacimiento de los gemelos Zion y Zillon, hijos que tuvo con la DJ Abby De La Rosa.

Según la información compartida por artista de 41 años, Zen nació con “algo sinusal, como una tos” y una «respiración interesante».

Puedes leer: A Biden le extirpan tumor precanceroso del colon

Aunado a ello, el músico notó que el tamaño de la cabeza del bebé era un tanto “inusual”, pero explicó que no le dio importancia porque sus otros seis hijos también tienen «cabezas redondas bonitas».

«Realmente quería llevarlo al médico para que le revisaran la respiración y los senos nasales, pensamos que sería un proceso de rutina.

Entramos solo para revisar sus senos nasales y nos dijeron que en realidad sus senos nasales estaban bastante bien. Pero nos enteramos que tenía otra afección.

Había un líquido que se estaba acumulando en su cabeza, y esa era la causa.

 Su cabeza estaba empezando a agrandarse.

Cuando descubrimos que era algo más, lo llamaron un tumor maligno en la cabeza.

Nick Cannon narra

Inmediatamente, tuvimos que operarlo. Cirugía cerebral. Alrededor del Día de Acción de Gracias el proceso se aceleró.

El tumor comenzó a crecer mucho más rápido», compartió Cannon a lo largo del vídeo en el que dio a conocer la lamentable noticia.

Nick también compartió que el pasado fin de semana pasó «el tiempo más agradable» con Zen, siendo el domingo 5 de diciembre cuando lo cargó «por última vez», tras pasar el día entero en el océano.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.