De último minuto transmitirá en vivo “Un Record Pa’ La Bachata”

Santo Domingo.- El periódico digital de noticias «De Último Minuto» se suma a la transmisión en vivo del esperado evento marca país «Un Record Pa’ La Bachata«.

El director del portal web, Hector Romero, explicó que la transmisión forma parte de una serie de eventos y propuestas audiovisuales que estará realizando el medio de mayor crecimiento en poco tiempo de la historia de la comunicación que la región ha tenido.

«A través de todas de todas las plataformas digitales (Instagram, Facebook y Twitter) y el portal web Deúltimominuto.net.

Se llevarán todos los detalles de la iniciativa para captar todos las incidencias de principio a fin», dijo Romero al puntualizar la logística que estarán realizando para que nadie se pierda el acontecimiento.

Unas 600 parejas tratarán de destronar a Polonia que ostenta desde el 2019 el baile de bachata más grande del mundo.

Puedes leer: El Cocodrilo afirma Brenda Sánchez no ha ganado dinero en la capital

La cita será en el Malecón, en la avenida George Washington, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche el país buscará quedarse con el récord Guinness que ahora está en manos de Polonia.

Día de la celebración

El 11 de diciembre constituye una fecha especial, pues la República Dominicana se prepara para lograr el título «Guinness World Records» bajo la producción e ideología de Alberto Zayas.

Con la obtención de este importante acontecimiento para el país, se busca lograr que se declare esa fecha como “Día Nacional de la Bachata”, iniciativa que responde al pedido del bachatero Luis Segura, con más de 50 años de carrera musical ininterrumpida.

A la vez concuerda con el aniversario de nacimiento del cantautor Víctor Víctor, el lanzamiento del disco Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y la declaración de la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.