“Es la bestia, soy yo cuando empecé”

Santo Domingo. – El cantante puertorriqueño Anuel AA catalogó a la trapera dominicana Tokischa Peralta como «la bestia», tras considerar que en ella ve reflejado sus inicios en el mundo artístico.

“Tokischa es la bestia, Tokischa soy yo pa´ cuando empecé” expresó el pionero del movimiento del trap latino en el Programa Alofoke Radio Show.

En ese mismo orden, manifestó su afición hacia la cantante, pues como ella tuvo que pasar por las críticas y controversias por las letras que contienen sus canciones.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, resaltó que a pesar de las reseñas contra urbana dominicana esta ha podido resaltar en el género.

“Cuando yo empecé hablar malo a mí no me sonaban ni en la radio y yo hacía party todos los días bien pagado, porque el género era bien comercial y limpio, pues yo veo a Tokischa así y lo está logrando” dijo el intérprete de 23 preguntas.

Te recomendamos: Anuel afirma el dembow necesita unión para seguir creciendo a nivel mundial

Dijo que a pesar de la criticas y la controversia Peralta ha logrado posicionarse con su música en el gusto de la gente.

En otro orden, indicó que le gusta el dembow dominicano porque marca una diferencia en el modo de expresión en las letras. Lo catalogó como una novedad.

Reiteró que los artistas qué más suenan en Puerto Rico son los exponentes urbanos dominicanos

Asimismo, destacó el trabajo artístico del Cherry

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.