Cantante Sabrina Estepan bailará en “Un récord pa’ la Bachata”

Santo Domingo, RD.  La cantante y compositora Sabrina Estepan, se ha dejado seducir por la bachata tanto así, que además de cantarla, ahora bailará junto a las más de 600 parejas que buscarán este sábado “Un récord pa’ la Bachata”.

Estepan fue retada a través de sus redes sociales por los estudiantes de la academia de danzas Kimbara, y aceptó el desafío.

Junto a ellos se ha entrenado durante más de dos meses para aprender la coreografía.

“Como cantante de bachata, vengo a representar mi género y a compartir esta meta de todos los dominicanos. Vivir la experiencia de bailar al unísono con tanta gente y ver el empeño que han puesto mis profesores y compañeros para que se logre, es algo que emociona” dijo la artista.

Puedes leer: “Un Récord pa` la Bachata” llega a su recta final; con el evento se busca declarar el Día Nacional de la Bachata

Sabrina Estepan cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado en diferentes géneros musicales. Canta en 5 idiomas. En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales del país y en 2021 lanzó su primer álbum de estudio titulado “SE”.

Actualmente promueve una versión en bachata del éxito “Easy on me”, original de la cantante inglesa Adele, donde resalta por su impecable voz y dominio del popular ritmo.

“Un récord pa´ la Bachata”, es un evento que va tras el título del Guinness World Records del baile de bachata más grande del mundo.

Será el próximo 11 de diciembre del 2021 de 5:00 a 7:00 pm en el Malecón de Santo Domingo. La transmisión será en ese horario a través de Telesistema, canal 11.

De Último Minuto transmitirá en vivo «Un Record Pa’ La Bachata»

El periódico digital de noticias «De Último Minuto» se suma a la transmisión en vivo del esperado evento marca país «Un Record Pa’ La Bachata«.

El director del portal web, Héctor Romero, explicó que la transmisión forma parte de una serie de eventos y propuestas audiovisuales que estará realizando el medio de mayor crecimiento en poco tiempo de la historia de la comunicación que la región ha tenido.

«A través de todas de todas las plataformas digitales (Instagram, Facebook y Twitter) y el portal web Deúltimominuto.net.

Se llevarán todos los detalles de la iniciativa para captar todos las incidencias de principio a fin», dijo Romero al puntualizar la logística que estarán realizando para que nadie se pierda el acontecimiento.

Unas 600 parejas tratarán de destronar a Polonia que ostenta desde el 2019 el baile de bachata más grande del mundo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.