Encuentran muerto al rapero Slim 400 en EEUU

EEUU. – Las autoridades hallaron muerto en la calle y con varios disparos en su cuerpo al rapero Slim 400 en Los Ángeles, tenía 33 años.

De acuerdo a TMZ, las fuentes policiales dijeron que el cantante fue asesinado a tiros en Inglewood; actualmente no está claro qué llevó al tiroteo y cuántos sospechosos estuvieron involucrados.

Slim, de padres militares en Alemania y cuyo nombre original es Vincent Cohran, se mudó a Los Ángeles cuando era un niño; luego un productor musical descubrió su talento.

Un policía de Inglewood dijo que los oficiales localizaron gravemente herido a Slim 400 después de escuchar disparos poco antes de las 8:00 pm del miércoles, informó el mismo periódico.

Te recomendamos: !Que voy hacer sin ti cuando te vayas! Muere la leyenda de la salsa, Paquito Guzmán

Los paramédicos acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida, pero quedó declarado muerto en el centro médico Harbor-UCLA.

Slim 400 nacido en Alemania y criado en Compton, cuna de varios intérpretes del género. Debutó en 2013 con la canción ‘Turn Up’. Uno de sus temas más populares, ‘Bruisin’, registraba más de 33 millones de visitas en la página YouTube.

En 2019 el rapero Slim 400 ya había sobrevivido a múltiples disparos, los cuales recibió en Compton. Sobrevivió al ataque gracias a una exitosa operación en un hospital.

Rapero Slim 400 y la música

Tras revelarse su muerte, el blog de hip-hop ‘Passion of the Weiss’ lo describió como “un prototipo de rap gangsta de Compton” que compuso canciones “llenas de gravedad sobria y fuerza contundente».

En julio, otro rapero, Zerail Dijon Rivera, un joven de 21 años que se abría camino en la música bajo el nombre artístico de Indian Red Boy, fue baleado fatalmente dentro de su auto, el cual se encontraba estacionado en la parte trasera de un edificio en la ciudad de Hawthorne.

La Policía informó en un comunicado que el cantante recibió múltiples disparos y declarado muerto en el lugar por paramédicos del Departamento de Bomberos de ese condado.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.