“Yo soy un ejemplo de la lucha de hacer buena música”

Santo Domingo. – La exponente de rap Heidy Brown afirmó que actualmente los artistas se enfrentan a un público que está más interesado en controversias, que en artistas que se esfuerzan por hacer música de calidad.

“Yo soy un ejemplo de la lucha de hacer música buena, debería estar en otra posición y no lo estoy”, puntualizó Brown en el programa Esto No Es Radio, transmitido por Alofoke FM 99.3.

En ese sentido, expresó que el público quiere consumir lo que se viraliza en redes sociales.

Asimismo, calificó que para la actual generación hacer dembow es más fácil, ya que durante el auge del rap, los artistas debían leer y educarse con conceptos para poder proyectarse.

“Por ejemplo, con un rap mío tú puedes hacer una producción de dembow literalmente, por la composición de las letras”, añadió Brown.

Te recomendamos: Gloria Estefan dice que la música fue su «escape» al abuso sexual

Heidy Brown es una artista que desde sus inicios ha conservado su estilo propio, por lo que ante el tema de sexualizar la imagen, sostuvo que ha rechazado propuestas de proyectarse más explícita.

De su lado, el productor Ariel Santana destacó que las mujeres son las únicas que se han mantenido radicalmente fiel al género que las identifica, siguiendo la línea musical con la que iniciaron.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.