Alejandro Fernández le dedica concierto a su papá y entre lagrimas canta sus canciones

El artista Alejandro Fernández dedicó su tercer concierto del Auditorio Nacional a su padre Vicente Fernández, quien falleció este domingo a raíz de varias complicaciones de salud.

Durante su tercera presentación en el Auditorio Nacional, «El Potrillo» decidió cambiar el set list que estuvo utilizando durante sus dos presentaciones anteriores y agregó varias canciones del repertorio de su padre, para rendirle un homenaje. 

Entre las canciones que interpretó el hijo del Charro de Huentitán, se encuentran los éxitos “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”.

También “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, las cuales hicieron estremecer al Coloso de Reforma. 

Puedes leer: Fallece Vicente Fernández, símbolo de la música mexicana

Durante su segundo show, Alejandro ya había expresado sus sentimientos ante miles de personas, cuando durante su espectáculo hizo una pausa y a punto del llanto, pidió al público presente un aplauso para su papá, e informó que, su familia encuentra atravesando por un momento muy crítico y esperan un milagro. 

El ídolo popular de las rancheras murió a los 81 años, según lo anunció su familia en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

«Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am», manifestó el escrito.

Famosos lloran la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández

Es uno de los grandes, un artista que incluso en vida ya se convirtió en leyenda. La música y la voz de Vicente Fernández marcaron un hito, por eso su partida deja millones de corazones rotos y los escenarios de luto.

Este domingo en la madrugada, su familia finalmente confirmaba en un comunicado lo que ya se presagiaba desde hace días, el deceso del patriarca, quien había tenido una importante recaída a finales de esta semana.

Nada más darse a conocer la triste noticia, amigos, compañeros, artistas, periodistas y fans de todo el mundo reaccionaron con pesar a la marcha de este grande. Las redes se inundaron de mensajes de amor, cariño y dedicatorias a un cantante que hizo historia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.