150 drones iluminaron el cielo durante show de Aventura

Santo Domingo.- El concierto de la popular agrupación de bachata, Aventura, fue iluminado por un espectacular show de 150 drones, que dieron inicio a una de las noches más inolvidables y cargadas de música de los últimos años en el país.

Esta fue la primera vez que el cielo dominicano se iluminó con dicha cantidad de drones diseñados para ofrecer un show de luces y colores que impactó a todos los presentes.

Te puede interesar: Aventura se reencuentra con sus fanáticos dominicanos en una primera noche de éxitos

Con el fin de mantener la seguridad de los asistentes y como parte de la organización y seguimiento de los protocolos de bioseguridad, los organizadores solicitaron a todos los asistentes estar vacunados con dos dosis, además motivaron a todos a utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento durante todo el encuentro.

Los patrocinadores del evento presentaron una pieza audiovisual en la cual mostraron un recuento de las campañas realizadas desde el inicio de la pandemia como: “Con Lo Mio Mio”, “País de Héroes”, “Buena Cara”, “Los Pasitos Pa’ Cuidarnos”, entre otras, donde demostraron cómo todos los ciudadanos se unieron a la vacunación para volver a reunirse en gran magnitud. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.