Muere actriz japonesa voz de la heroína de ‘Frozen’ en aparente suicidio

Tokio. – La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda, conocida por interpretar al personaje principal Anna en la versión doblada al japonés de la película animada de Disney «Frozen», murió después de aparentemente caer desde una altura en un hotel en Sapporo, en el norte de Japón.

Kanda fue encontrada alrededor de la 1 p.m. del sábado, acostada en un espacio exterior del piso 14 del hotel, de 22 plantas; informó su oficina el domingo.

De momento, la Policía investiga su muerte como un posible suicidio, aunque no descarta que Kanda muriera de forma violenta.

Asimismo, Takako Matsu, quien expresó a Elsa en el lanzamiento japonés de «Frozen», publicó en la cuenta oficial de Twitter de Disney que se quedó «sin palabras» después de escuchar la noticia, y agregó que «el tiempo que pasamos juntos es un tesoro insustituible para mí».

Los expertos en salud piden al público que responda con calma a las noticias y evite compartirlas en las redes sociales.

Te puede interesar: Snoopy llegará al espacio en una misión de la NASA en 2022

Según un estudio realizado por el Centro de Promoción de Contramedidas de Suicidio de Japón, el número de suicidios en este país aumentó rápidamente dentro de los 10 días posteriores a la muerte de un actor popular el año pasado.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.