“No es una obsesión, es más bien un certificado”

Santo Domingo, RD. – El cantautor dominicano Carlos Silver, aseguró que no se rendirá hasta lograr su cometido, resaltando que no es una obsesión, sino más bien un certificado.

“Es lograr un posicionamiento donde mi voz luego de ganar este récord se escuche y traducir esto en lo que ya estamos haciendo con fundaciones de todo el mundo”, dijo Silver.

Silver se ha mostrado con más fuerza y ánimos que nunca de continuar intentando romper el Récord Guinness de más horas cantando.

Comentó que a pesar de no irle muy bien en el último intento de romper el récord, ha superado los daños y asegura que “lo que no lo mata lo hace más fuerte”.

Contenido relacionado: Carlos Silver lo intenta por 4ta vez: «No hay lugar para cosa que no sea el éxito”

Reveló que se está preparando para el próximo récord pautado para el 08 de marzo en la ciudad de Parla, Madrid.

La última ocasión en que el cantautor intentó romper el récord se llevó a cabo desde la Plaza Juan Barón, donde estuvo en una casa de cristal e intentó cantar más de 5 mil canciones de manera ininterrumpida pero no logró la meta.

La entidad a cargo en ese momento del récord explicó que tras revisar todas las evidencias determinaron que Silver usó más tiempo del permitido para descansar durante las pausas.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.