¡Romeo lo hace de nuevo! Besa a una “gordita” durante el concierto

Antes de recibir a sus invitados en escena, El Rey de la Bachata, retomó la costumbre de subir al escenario una «gordita» y besarla, la suertuda de esta ocasión es de nombre «Patricia», generando la envidia de muchas.

Así ocurrió, durante la segunda función del concierto de la gira «Inmortal», con la que cierra su ciclo de presentaciones en la República Dominicana.

Alrededor de las 10:00 P.M. se iluminó el escenario, y ahí salieron «Los Tinellers» como solían llamarse antes de ser «Aventura», robándose el alma y el corazón de un público fiel que cantó al unísono temas como «Todavía me amas, A veces quiero llorar, Hermanita, Angelito, Enséñame a olvidar, El malo, Cuando se pierde un amor, La tormenta, La Boda y Los infieles.

Puedes leer: Aventura rompe el Estadio Olímpico y demuestran que son los Reyes de la Bachata

Además de presentarse en suelo dominicano, el sentir del concierto para Aventura, es que celebraron sus 20 años de trayectoria como agrupación musical de bachata.

Y festejar en el país para ellos significa mucho, así lo dijo Romeo «Aquí termina todo porque aquí comenzó todo… Pueblos como Baní, Santiago, Moca y Jánico, nos han entregado tanto cariño».

RD único país con concierto fuera de Estados Unidos

República Dominicana es el único país al que el popular grupo decidió agendarle un concierto fuera de los Estados Unidos.

Un reencuentro que será inolvidable, luego de 11 años de la separación de Aventura e igual tiempo sin presentarse en el país, desde su concierto en el 2011, precisamente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez pero que en aquel entonces estuvieron con su gira de despedida «The Last».

Con un maratón de fuegos artificiales y dejando grandes recuerdos y el buen sabor de un show para la historia Romeo, Max, Henry y Lenny, se despidieron de sus fanáticos de Quisqueya La Bella, país que los vio crecer.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.