Tres de los siete miembros del grupo BTS dan positivo a COVID-19

Seúl –Tres de los siete miembros del grupo BTS tienen el coronavirus, informó su agencia.

RM y Jin dieron positivo el sábado a la noche, informó la agencia Big Hit Music en un comunicado. Otro miembro, Suga, dio positivo el viernes. Los tres habían recibido la segunda dosis de la vacuna en agosto, expresó la agencia.

Te recomendamos: Confirman que la variante ómicron circula en RD

El grupo de K-popBTS tiene siete miembros. Los otros cuatro son J-Hope, Jungkook, V y Jimin. RM no muestra síntomas, y Jin tiene síntomas leves como fiebre ligera y se está cuidando por su cuenta en casa.

El viernes, la agencia había reportado que Suga no tenía síntomas y se estaba cuidado en casa, siguiendo los lineamientos ofrecidos por las autoridades sanitarias. RM había dado negativo desde que regresó de Estados Unidos días atrás. Pero dio positivo antes de concluir su cuarentena, indicó la agencia.

Los miembros del grupo BTS vacunados con dos dosis

Los tres miembros del grupo habían recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en agosto, según ha especificado la compañía.

RM, cuyo nombre real es Kim Nam-joon, y Jin, cuyo nombre real es Kim Seok-jin, inicialmente dieron negativo al regresar a Corea del Sur a principios de este mes.

RM, que dio positivo cuando estaba a punto de salir de la cuarentena, obligatoria en Corea del Sur desde el 4 de noviembre para todos los viajeros sin excepción, no muestra síntomas, según Big Hit Music.

Jin dio negativo por segunda vez cuando salió de la cuarentena, pero luego fue diagnosticado después de experimentar los síntomas, que según la compañía eran leves.

Ni Jin ni RM tuvieron contacto con otros miembros del grupo después de su regreso a Corea del Sur, según ha puntualizado la compañía.

Fuente: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.