Conciertos que amenizaron la República Dominicana durante el año 2021

Santo Domingo.- A pesar de la crisis sanitaria que está viviendo el mundo por la pandemia de la Covid 19, en la República Dominicana no faltaron los artistas, tanto nacionales como internacionales, que irradiaron con su música en los conciertos.

Cada año vienen grandes intérpretes al país para llevar su música a diferentes provincias o en la capital, llenando así de felicidad al pueblo dominicano, y por supuesto que este 2021 no fue la excepción.

Te puede interesar: Las diez noticias más importantes del año en República Dominicana

Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, fueron algunas de las sedes para que toda una nación bailara, cantara, riera y hasta llorara con estos grandes shows.

Cabe destacar que los organizadores de los diferentes eventos informaron que estos contarían con los distintos protocolos sanitarios implementados y definidos por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno, y aun así, el distanciamiento social brillo por su ausencia.

La lista ha sido grande y a continuación te recordaremos las estrellas que, durante todo este año, se presentaron en esta tierra.

Aventura con su gira Inmortal

Los días 19 y 20 de diciembre, la icónica agrupación de bachata fue recibida en el Estadio Olímpico, repleto de fanáticos que disfrutaron al máximo cada paso de los dos “conciertazos del año”, como lo describieron muchos.

Romeo Santos y sus ex compañeros de Aventura: Henry, Max y Lenny demostraron que siguen siendo “Los Reyes de la Bachata” y, sobre todo, que se mantienen latentes en los corazones dominicanos.

En una de sus funciones, el grupo sorprendió al público presente al aparecer la cantante española La Rosalía para interpretar junto a la banda el tema musical “Obsesión”.

Rauw Alejandro y su World Tour 2021

El artista urbano agendó dos noches para los dominicanos en la que se entregó en cuerpo y alma para amenizar a todo el público presente en el Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana, los días 5 y 6 de noviembre. El escenario lució lleno a toda capacidad.

El cantante boricua no necesitó invitados para que sus shows quedaran a la altura del lugar. Y es que a parte del majestuoso montaje con pantallas gigantes y el sonido penetrante, el artista mostró sus dotes de baile en cada una de sus interpretaciones.

Kany García “Contra el viento, Tour 2021”

En los conciertos que se realizaron en la sala principal del Teatro Nacional, las noches del 23 y 24 de noviembre, la cantautora puertorriqueña Kany García lo entregó todo. Aplausos, coros desde principio a fin y lágrimas, fueron algunas de las reacciones de las personas que asistieron a la romántica velada.

Camilo “Mis Manos Tour”

La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional estaba llena a toda capacidad los días 7 y 8 de diciembre, donde el reconocido artista Camilo brindó un concierto cargado de energía y éxitos.

Evaluna, El Alfa y Ricardo Montaner fueron los invitados de la primera función.

Santiago Cruz y su concierto sinfónico

El cantautor colombiano Santiago Cruz volvió a reencontrarse con el público dominicano para cantar sus éxitos a todo pulmón, como el tema “Y si te quedas, ¿qué?”.

La cita fue el sábado 30 de octubre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Otros conciertos que se vivieron en esta parte de la isla fueron:

-Tempo, sábado 16 de octubre en Blue Live Club Santo Domingo.

Héctor Acosta | 1er Aguinaldo Oficial de la Navidad en el Hotel Dominican Fiesta, Gran Salón Ambar el 5 de noviembre.

Myriam Hernández | Sinergia en el Teatro Nacional los días 5 y 6 de noviembre.

Ilegales con su espectáculo “The Hits Live Tour 2021” el 20 de octubre en Hard Rock Café.

Sound Beach Festival | Yiyo Sarante, Chimbala, Sergio Vargas y Los Rosarios en Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana el fin de semana largo del 5 al 7 de noviembre.

Temporada Sinfónica 2021: Orquesta Sinfónica Nacional en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional, el 10 de noviembre

Jueves con Bebeto: Davicito Kada, Diomedes y El Norte, Hard Rock Cafe Santo Domingo, el 11 de noviembre.

Pamel en Concierto en el Hard Rock Cafe Santo Domingo, el 12 de noviembre.

Di Blasio: Corazón Dominicano en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional el 12 de noviembre.

-Morat | A Donde Vamos Tour 2021 en el Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua el 20 de noviembre.

-Fernando Villalona 50 Años de Historia: Un Nuevo Comienzo en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional, los días 26 y 27 de noviembre.

-David Zahan | Reviviendo a Frankie Ruíz, en el Hard Rock Café Santo Domingo, el 27 de noviembre.

-Frank Reyes en elHard Rock Café Santo Domingo, el día 9 de diciembre.

-Techy Fatule en el Salón de eventos Sambil, el 10 de diciembre.

-Antología de la Música Popular Dominicana | Maridalia Hernández, Danny Rivera y Cecilia García, en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional, el 11 de diciembre.

-Silvestre Dangond | Las Locuras Mías Tour, en Marina, Bartolomé Colón, el 17 de diciembre.

-Lolita Flores | Todo de Mí, Tour 2021, en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional, el 19 de diciembre.

En estos próximos días

Dj Electrónica y Raíces el 27 de diciembre en el Hard Rock Café, Santo Domingo.

Wason Brazoban| Estaxis. La cita es el martes 28 en el Hotel Dominican Fiesta.

Pochy Familia y la Coco Band, Diony Fernández y el equipo, el 30 de diciembre, en la Sala De Fiesta, Hotel Barceló, Santo Domingo.

Diego Jaar En Concierto: en Casa De Teatro, el miércoles 29 de diciembre.

Fin de año con Los Monarcas: Miriam Cruz, Jossie Esteban y el Conjunto Quisqueya, el 31 de diciembre, en el Hard Rock Café, Santo Domingo.

New Year’s Party 2022: Hector Acosta “El Torito” y Los Hermanos Rosarios en el The Garden Tent, Hotel El Embajador, el 31 de diciembre.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.