Kanye West frente a casa de Kim Kardashian

A pesar de la separación y de que ya se les ha visto con otras personas a ambos, Kanye West y Kim Kardashian podrían seguir unidos de alguna manera luego de que el rapero adquirió una mansión frente a la de su expareja, con lo que tendría cerca a sus hijos.

West compró una residencia por $4.5 millones, y además pagó $421,000 para asegurar la compra entre las ofertas inmobiliarias.

Te puede interesar: Kanye West asegura que convertirá todas sus casas en iglesias y orfanatos

La propiedad ubicada en Hidden Hills, California, cuenta con más de 300 metros cuadrados, incluyendo cinco habitaciones, una piscina y un establo para caballos.

Cabe señalar que el rapero, ahora legalmente llamado Ye, en fechas recientes, ha realizado varias transacciones en el mercado inmobiliario, luego de comprar una casa en Malibú por $57.3 millones hace unos meses y poner a la venta su piso de soltero por $3.7 millones.

Ye declaró hace poco que quería volver con sus hijos, pero una posible reconciliación con Kardashian se ve muy lejana luego de que ella ya presentó una documentación para restaurar su estado civil a soltera, dejando los problemas de liquidación de propiedad y custodia en el futuro.

Además, la socialité está en una relación con el comediante y actor, Pete Davidson; en tanto, el mes pasado hubo reportes de que el rapero empezó a salir con la modelo Vinetria, de 22 años de edad.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.