Famosos que murieron en el 2021

SANTO DOMINGO.- El 2021 será recordado como un año de recuperación y lucha contra el COVID-19, además famosos que murieron en el 2021, del arte y la comunicación.

Larry King, Dusting Daimond, Vicente Fernández, Carmen Salina, entre otros nombres, son algunos de los famosos que murieron en el 2021.

Larry King 

Comunicador, conductor en CNN

El 23 de enero se dio a conocer su muerte a los 87 años de edad tras dar positivo a COVID-19. 

Dustin Diamond 

Conocido por interpretar a Screech en la serie Salvados por la campana, Dustin Diamond había sido hospitalizado y le habían diagnosticado cáncer terminal de pulmón. Tras varios días, el famoso murió el 1 febrero, a los 44 años. 

Christopher Plummer

Falleció el 5 de febrero por un derrame cerebral tras una caída a los 91 años en su casa de Connecticut en la que vivía con su esposa, la bailarina y actriz Elaine Taylor.

Ray Reyes 

El ex integrante de Menudo falleció el 30 de abril a los 51 años aparentemente por problemas cardíacos. 

Charlie Watts 

El 24 agosto se dio a conocer que el baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años. Aunque el músico seguía tocando con la banda liderada por Mick Jagger, poco antes de su muerte se había sometido a una operación que lo obligó a poner una pausa en la gira que daría junto al grupo por Estados Unidos. 

Enrique Rocha 

El 8 de octubre inesperadamente se informó que Enrique Rocha murió a los 81 años mientras dormía. Rocha destacó por su participación en varias telenovelas en donde interpretó al villano, además también incursionó en el doblaje debido a su incomparable voz. 

Carmen Salinas 

Después de casi un mes hospitalizada, Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre a los 82 años. La salud de la actriz se vio afectada después de que sufriera un derrame cerebral que la llevo a estar en coma. 

 

Vicente Fernández 

Tras pasar más de cuatro meses hospitalizado, Vicente Fernández murió a los 81 años. Fue en agosto que el cantante fue ingresado de emergencia al hospital tras sufrir una caída que le lesionó las cervicales, motivo por el cual fue operado.  

Carlos Marín

El cantante de Il IDivo, murió el 19 de diciembre a los 53 años a causa de COVID-19.

Famosos murieron en el 2021
By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.