La Bella Abreu Y El Cherry Scom marcan la diferencia en estos tiempos

Santo Domingo. – La cantante y compositora, Bella Abreu, lanza un nuevo tema musical en colaboración del artista urbano Cherry Scom y Gran Memin El De La Piri titulado «Pinto».

El sencillo está compuesto por la joven talento e ideado por Cherry gracias a la amistad que desde hace año han mantenido.

La artista sostuvo que el proceso de composición y musicalización de esta colaboración fue muy dinámico.

«Estábamos compartiendo y de repente el Cherry me dijo que tenía musa, me llevo al estudio musical y me dijo que confiaba en que sería un éxito este tema» añadió.

Te puede interesar: Productor Bizarrap revela le gustaría trabajar una sesión con El Cherry Scom.

Con más de 330  mil  de  vista en YouTube ,esta colaboración  cuenta con el agrado del público quienes han manifestado apoyo a través de la plataforma social.

Sobre Bella Abreu

Bella Abreu, es una arista compositora y  arreglista del género urbano  que se desenvuelve en Rap, Trap, Dancehall, Hip Hop, R&B, Regueton y Baladas románticas. 

La exponente urbana inició su carrera profesional a la edad de 16 años cuando ganó el concurso “Talento de Barrio” en primer lugar; representando la urbanización La Esperanza.

Sin embargo, su influencia por la música despertó cuando tenía 7 años de edad escribiendo su primera canción.  

Con más de 60 canciones realizadas, esta joven dominicana ha demostrado su gran talento a nivel nacional escribiéndole canciones a políticos para campañas políticas.

Asimismo, expresó que su  sueño es cantar en países extranjeros, obtener importantes premiaciones y estar entre las mejores artistas de República Dominicana.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.