Laje a Cheddy sobre ofrecimiento de “trompadas”: Son las mismas que hablan de privilegios masculinos en su diminuta cabecita

Santo Domingo.- El conferencista argentino, Agustín Laje respondió a la comediante dominicana Cheddy García sobre el ofrecimiento de esta para que se dieran unas cuantas “trompadas”, luego de que el extranjero criticara las expresiones de la también artista Techy Fatule en el programa Esto No Es Radio Show, de Alofoke Media Group.

A través de su red social Laje cuestionó que pensaría el público si en lugar de Cheddy, es él quien ofrece los golpes a una mujer.

“ ¿Se imaginan qué ocurriría conmigo si dijera que quiero darles»trompadas « a unas mujer, tal como esta mujer dice en los medios sobre mi?. Son las mismas que después hablan de “privilegios masculinos”, “patriarcados y demás fantasmas que habitan en sus diminutas cabecitas”, dijo el tambiém politólogo en Twitter.

Se recuerda que la controversia inició luego de que Techy asegurara en el famoso programa de radio que ser hombre en la República Dominicana es un privilegio, por lo que Agustín Laje expresó que “Esa mujer no duraría ni una hora haciendo los trabajos más duros que los hombres dominicanos asumen con entereza y dignidad”.

Comentario que no fue del agrado de Cheddy García.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.