Número de “No miren arriba” aseguran es una línea de sexo telefónico

Estados Unidos. – Un número telefónico que aparece en el marco de un corte publicitario de la película de Netflix “No miren arriba”, fue la protagonista de un gran debate en redes sociales.

Y es que usuarios no se dejaron vencer por la curiosidad y descubrieron que ese tan intrigante número los llevaba directamente a una línea de sexo telefónico.

Durante una escena en la que el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio ofrece el teléfono 1-800-532-4500 para calmar a la gente ante la llegada de un cometa destructor de planetas.

«He visto ‘No miren arriba’ esta noche en Netflix. Me encantó. En un momento, un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. 1-800-532-4500. ¡Eso sí que es divertido!», confirmó un usuario en Twitter.

Te puede interesar: ‘Red Notice’ es ahora la película más vista de Netflix de todos los tiempos

Asimismo, internautas han informado que han marcado al número esperando que fuese un enlace para su línea directa de prevención del estrés por asteroides, en cambio es una línea telefónica de sexo.

Por su parte, Netflix todavía no se ha pronunciado sobre si se trata de una coincidencia o la introducción del número fue intencional.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.