CEO de Marvel Studios confirma que Spider-Man 4 ya está en desarrollo

Spider-Man: No Way Home cerró por todo lo alto el 2021, y Sony Pictures, en colaboración con Marvel Studios, ya está trabajando en la siguiente entrega del Hombre Araña con Tom Holland a la cabeza.

Muchos dudaron sobre la continuidad de Holland en el proyecto, pero fue Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, quien aseguró que Spider-Man 4 está en pleno desarrollo y sin inconvenientes legales.

Te puede interesar: En víspera de Reyes, Rauw Alejandro y Wisin reparten regalos en PR

“La productora de Sony, Amy Pasca, Disney, Sony y yo estamos empezando a desarrollar activamente el siguiente paso de la historia”, señaló Feige.

Estas declaraciones se suman a lo señalado por Pascal que Sony y Marvel colaborarían en otra trilogía de películas.

Spider-Man: No Way Home añadió los multiversos en la fórmula y es algo tan espectacular que los fans se preguntan cómo Spider-Man 4 podría superar eso. Para Amy Pascal, la lógica es otra a la hora de producir una película.

“No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. Pero siempre queremos intentar superarnos en términos de calidad y emoción”, explicó. También precisó que el principal interés es seguir las aventura de un jovial Peter Parker metiéndose en problemas importantes.

Aún es temprano para hablar del estreno de Spider-Man 4. “El cuándo y el dónde, por supuesto, es la parte divertida”, bromeó Feige, “y la parte de la que no hablamos”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.