Senador NY nombra a Rusking Pimentel director de Comunicaciones

Bronx – La oficina del senador Estatal Luis Sepúlveda anunció que el dominicano Rusking Pimentel quedó designado como director de Comunicaciones.

Indicó que Rusking Pimentel proviene de un mercado mayor en la televisión Internacional en República Dominicana, también trabajó en mercados similares en Puerto Rico.

Asimismo, resaltó que, frente a las cámaras, se ha destacado por un trabajo ético, profesional y efectivo basado en nuevas tecnologías para mantener informado al público.

Detalló que ha tenido una vasta experiencia en servicio a la comunidad durante la pandemia del COVID-19 y desastres naturales durante sus más de 15 años como miembro condecorado de la Guardia Nacional de Puerto Rico donde actualmente sirve como ciudadano – soldado.

Te recomendamos: José Horacio renuncia a comisión estudia Código Penal; alega 24 horas no es suficiente para rendir informe

En República Dominicana, destacó que Rusking ha desarrollado su trabajo como comunicador frente a las cámaras en el Show Del Mediodía por 8 años.

“Ha sido propulsor de la integración de nuevas tecnologías en el programa insignia de la televisión”, explicó.

Afirmó que durante la pandemia del Covid-19 se destacó realizando importantes entrevistas y trabajos informativos vitales para la ciudadanía.

Bajo la dirección de Iván Ruiz, quien ha apoyado sus iniciativas y recomendaciones, Rusking ha sido un miembro de alta colaboración en ideas de producción para la Telerrealidad.

De su lado, Rusking Pimentel declaró que es un honor y un privilegio poder servir.

Asimismo, resaltó que el servicio a la comunidad y a la gente es una de las labores más gratificantes de su carrera.

La carrera de Pimentel

“Tener el privilegio de la confianza del Senado del Estado de Nueva York; y el respaldo del Senador Luis Sepúlveda es un compromiso de servicio y dedicación”, manifestó el comunicador.

Afirmó que Nueva York tiene una comunidad dominicana trabajadora y vibrante que aporta cada día a la calidad de vida de los suyos.

“He aceptado este reto con humildad y el deseo de servir”, citó.

Rusking Pimentel realizó estudios en la Universidad Interamericana de Puerto Rico; es egresado de la EDP University de Puerto Rico donde estudió Administración de Negocios con un mayor en gerencia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.