Robert Sánchez anuncia los tres productos “desechables”

Santo Domingo.- El periodista Robert Sánchez siempre se ha caracterizado por su franqueza a la hora de criticar lo que no le gusta, por lo que inicia el 2022 con uno de sus acostumbrados ranking que de seguro dará mucho de qué hablar.

A juicio del animador del programa “Sin Filtro” existen tres figuras del entretenimiento dominicano que considera “desechables” y se refiere a la Instagramer Mami Jordan y a los exponentes de música urbana Yailin La Más Viral y a Onguito Wa.

“El Top 3 de los tres productos que considero desechable son: Mami Jordan, Yailin y Onguito”, expresó Sánchez, al ser entrevistado por este medio.

Recordemos que recientemente estas figuras han estado en la palestra y no por su buen comportamiento.

Nueva etapa de Sin Filtro

El productor radial dijo estar muy contento porque el programa “Sin Filtro Radio Show” se amplía e integra a la comunicadora Yelidá Mejía y el analista de espectáculos José Ángel Morvan, quienes le acompañarán junto a Amelia Alcántara y Mariachi Buda.

Robert Sánchez apostó que el espacio que ahora contará con un estudio y escenografía propia es una realidad y agradeció al público por la fiel sintonía durante tres años por KQ 94.5

Apostó a que en esta nueva temporada seguirán siendo los dueños de las tardes.

Añadió que existe una máxima que reza de la siguiente manera: “lo que funciona no se cambia y ha funcionado muy bien, sin embargo, luego de tres 3 años es bueno renovar algunas cosas y es por eso que se suman nuevos talentos”, sostuvo el comunicador.

A su criterio dijo que la clave para mantener la empatía con sus seguidores es que “cada uno de los talentos tiene un sello propio y le hace honor al nombre de “Sin Filtro”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.