Santiago Matías asegura seguirá apoyando a nuevos talentos

Santo Domingo.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, afirmó que dentro de sus planes prioritarios está el seguir apoyando a los nuevos talentos que surgen de las plataformas digitales y la música.

Aseguró que dentro de sus espacios se le da la oportunidad a esos jóvenes con potencial para que puedan explotar su talento y lograr sus sueños, siempre en el marco del respeto.

“Nosotros no cogemos payola, como se dice de manera popular aquí. Ningún artista tiene que venir a hablar con un director o un programador, simplemente si la música es buena y el artista le esta dando el respeto que merece su carrera, nosotros lo apoyamos de manera automática”, sostuvo el empresario.

Te recomendamos leer: Alofoke Media Group anuncia la entrada de ‘Open Mic’ y nuevos talentos en Sin Filtro Radio Show

Sobre sus espacios en la radio, dijo que el éxito y crecimiento bien marcado que han tenido, se debe al formato en que trabajan sus plataformas, que cuentan con calidad de audio e imagen optima y se hace notar en Youtube y las redes sociales.

Sus aportes al deporte

El joven empresario aseguró que el hambre de seguir creciendo y trabajar, con el apoyo de su gran equipo, le ha llevado a invertir en el club de baloncesto Superior San Carlos.

“Lo del baloncesto es algo que queríamos hacer hace mucho. Lo emulamos de muchos colegas de Puerto Rico como Bad Bunny, Anuel y Ozuna”, apuntó.

Consideró que es importante invertir no solamente en medios de comunicación sino también en el deporte, que está ligado al desarrollo de los jóvenes.

Precisó que sopesa otros proyectos para este año pero que aún no es tiempo de anunciarlo.

El productor de radio detalló que hasta el momento se encuentra complacido con el producto radial que esta entregando, aunque en un futuro no descarta emprender en la televisión.

“Quiero llevar una cosa a la vez porque el que mucho abarca poco aprieta y estamos sumergidos en trabajar la radio solamente, por el momento”.

Nuevos proyectos de Alofoke Media Group

Santiago Matías habló durante el lanzamiento del nuevo programa de humor de Alofoke Media Group “Open Mic”, que estará bajo la conducción de Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel Fabián (El Pequeño Migrante).

Así como la presentación de los dos nuevos integrantes de “Sin Filtro Radio Show”, Yelidá Mejía y José Angel Morvan, que se unen a Robert Sánchez, Amelia Alcántara y Mariachi Buda.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.