Entre risas estrenó el programa de radio “Open Mic”

Santo Domingo.- Entre risas y aportando un muy buen sentido del humor, se estrenó este lunes el programa de radio “Open Mic”, el nuevo proyecto de la empresa Alofoke Media Group, a través de Alofoke FM 99.3 FM.

El programa bajo la conducción de los conocidos comediantes Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel Fabian (El Pequeño Migrante), busca el entretenimiento del radio oyente aportándole jocosidad a temas muy variados.

El expresidente Leonel Fernández y Gaby Desangles, fueron las figuras con las que los comediantes “bajaron duro”, tras su reciente contagio del virus Covid-19, en una especie de comentarios con humor negro, pero dentro del marco del respeto.

Te recomendamos leer: Alofoke Media Group anuncia la entrada de ‘Open Mic’ y nuevos talentos en Sin Filtro Radio Show

El espacio da la oportunidad al público de mantener la interacción vía llamadas telefónicas y así los espectadores puedan aportar sus opiniones sobre los temas cuestionados a diario.

¿Qué no se debe hacer el primer día de trabajo? y la pelota, fueron parte de la dinámica empleada que captó la atención de quienes llamaron.

El humorista Carlos Sánchez fue el invitado que estrenó cabina junto a los chicos, quien adelantó que vuelve con su show “Inmunidad de rebaño” para el 14 de febrero, día de San Valentín, y que este año estrenará su película documental.

«Open Mic» se transmite de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.