“Sin Filtro Radio Show” inicia su nueva temporada con más fuerza

Santo Domingo.- La empresa Alofoke Media Group presentó este lunes al público la nueva temporada de su revista vespertina “SinFiltro Radio Show”, que llegó cargada de sorpresas y novedades a través de la emisora KQ 94.5 FM.

El estreno de un moderno estudio y la incorporación de nuevos talentos como lo son los comunicadores José Angel Morvan y Yelidá Mejía, quienes abandonaron la carpa cirquera y estrenaron esta nueva casa de radio, son parte de las atracciones.

El programa radial que ha tenido un éxito rotundo durante tres años al aire, seguirá apostando al buen entretenimiento que han aportado juntos Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tommy Castillo (La Berny) y Mariachi Buda y ahora agregando estos dos nuevos talentos.

Te recomendamos leer: Alofoke Media Group anuncia la entrada de ‘Open Mic’ y nuevos talentos en Sin Filtro Radio Show

El show llegó con pilas recargadas y mucha fuerza, y es que ya muchos se cuestionan el por qué el primer día de trabajo la modelo Amelia Alcántara no se apareció en el programa.

En las redes sociales los internautas abrieron una especie de debate, ¿Será que la Amelia faltó al programa por haber sentido la presión de Yelidá Mejía? Los comentarios en apoyo de una y otra, no se hicieron esperar dada la rivalidad que existe entre las controversiales comunicadoras.

Pero el comunicador José Ángel reveló que la ausencia de Alcántara correspondía a unos arreglitos estéticos, es decir, operaciones en su voluptuoso cuerpo.

El elenco espera con ansias que su compañera se integre al programa para seguir dándole tijera, por supuesto que luego de su recuperación.

Entre los temas debatidos este primer día del espacio se evaluó el si ¿Dj Sammy le aporta algo a la carrera musical de la Ross María?, los hombres “boquita floja” que hablan de una mujer con la que tuvieron una relación en el pasado y el sonido de la Mami Jordan y Toxic Crow.

La cita de todos los días para pasar el mal rato del tapón, desestresarse y conocer lo nuevo de la farándula, será de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm por KQ 94.5 FM.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.