Yelida le responde a Villalobos tras llamarla “traidora”

Santo Domingo, RD. – La nueva integrante de Alofoke Media Group, participante en la nueva renovación de Sin Filtro Radio Show, Yelida Mejía, respondió a Leonardo Villalona tras llamarla “traidora”.

La comunicadora se sintió indignada tras el comentario de mal gusto por parte del animador, asegurando que duró años en su anterior trabajo y nunca la tomaron en cuenta.

“Yo pensé que él iba a borrar esa palabra, pero sigue ahí, porque quizás, si para el resultó un chiste, pare el público no”, dijo consternada Mejía.

Puedes leer: Leonardo Villalobos llama traidora a Yelidá Mejía por entrar al programa Sin Filtro

En ese sentido, se preguntó a que se debe el ataque por parte de Villalobos y que es lo que ha generado tanto odio, destacando que lo único que hizo fue irse a un lugar donde le darían la oportunidad de crecer.

“A mi también había que darme mi oportunidad y esta plataforma me la está ofreciendo”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación el en programa Sin Filtro Radio Show que se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche por KQ 94.5 FM.

Se recuerda que tanto Yelidá Mejía como José Ángel Morvan salieron del Grupo Telemicro y forman parte de la renovación de ´Sin Filtro Radio Show´.

Programa que estrenó una moderna y propia cabina en el edificio de Alofoke Media Group.

 El elenco lo completan Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tomy Castillo (La Berny) y Mariachi Buda; agregando dos nuevos talentos”. 

Sin Filtro se continuará transmitiendo de lunes a viernes de 5:00 PM a 7:00 PM por KQ 94.5 FM.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.