Adamari López dio positivo a COVID-19

La conductora Adamari López confirmó que dio positivo a una prueba de Covid-19, esto luego de que tuviera algunos días de sentirse agripada, y que dejará sus actividades laborales en el programa matutino que conduce para Telemundo por su estado de salud. 

“Sé que muchos se han estado preguntando por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita. Pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”, manifestó en el video que publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: MSP reporta dos muertos y 4,964 contagios por Covid-19 en últimas 24 horas

Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, al 14 de enero, se registraron 819 mil 952 casos nuevos de enfermos de Covid-19 y 2 mil 289 fallecidos, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Mientras que se acumula un total de 65 millones 807 mil 018 infectados por coronavirus y 870 mil 987 fallecidos.

La también actriz, que se diera a conocer en México con su participación en telenovelas, es una sobreviviente del cáncer de mamá, y a sus 50 años tomó la decisión de cambiar su estilo de vida para bajar más de 15 kilos de peso, lo que la ha convertido en una inspiración para muchas mujeres.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.