Jackeline Estévez lista para presentar “Aun soy la misma” en Hard Rock

Santo Domingo. – La cantante francomacorisana Jackeline Estévez anuncia su retorno a los grandes escenarios con un concierto que condensa lo mejor de su repertorio, en una mezcla de baladas, boleros, con salpicadas de bachata y merengue. 

El concierto titulado “Aun soy la misma” se presentará el próximo viernes 21 en Hard Rock Santo Domingo, de la mano de su productor inseparable Rafael Pérez y la coproducción de Yannely Medina. 

La crisálida se hará acompañar de un grupo de jóvenes egresados del conservatorio nacional, dirigidos magistralmente por Willy de la Rosa, joven talento que según la solista va en gran escala hacia el éxito.  

Te recomendamos: Vakeró presenta su concierto “El Malo” en Hard Rock Café Santo Domingo.

Jackeline cuenta las horas para reunirse con su público y llevarle todos los éxitos que ha cosechado en su larga trayectoria musical, temas como: “No discuto contigo”, “Crisálida”, “Hambre”, “Ni en sueños” formarán parte de lo que promete ser una gran noche.

Dentro del concierto Estévez rendirá homenaje póstumo a dos grandes intérpretes de la canción romántica, tanto en el plano local como en el internacional, se trata de su mentor Anthony Ríos y El príncipe de la canción José José.

Además de Anthony Ríos, la intérprete de “Mujer Enamorada, y “en donde estas tu” reconocerá a destacados compositores dominicanos que forman parte de su discografía.

“Aun soy la misma” se celebrará siguiendo las recomendaciones y normas dictadas por las autoridades sanitarias. Las entradas para el concierto están disponibles en Uepa Ticket. Precios: Especial Guest RD$5,000.00;  Súper Vip RD$3,500.00;  Vip, RD$2,500.00; Generales RD$1,500.00.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.