Mozart La Para habla sobre sus deseos para este 2022; le gustaría cantar en el Olímpico

Santo Domingo. – El intérprete de música urbana Erickson Rafael Fernández Paniagua, mejor conocido como Mozart La Para durante una entrevista, habló sobre sus deseos para este 2022.

Expresó que para este año le gustaría hacer un concierto en el Estadio Olímpico, destacando que están trabajando para hacerlo posible.

Además, sostuvo que llevará una gira artística a Estados Unidos, Europa y América del Sur. 

Mozart La Para, aseguró que, aunque no descuida la plaza nacional, está enfocado en trascender internacionalmente.

“Mucha gente en República Dominicana piensa que el mundo solo es aquí.  Hay quienes dicen ‘Mozart no está sonando aquí’, piensan en lo local, pero el mundo es grande. Yo estoy en los Billboard en la posición número 22 con un tema que en mi país no lo apoyaron. Y número 1 en HTV con Omega, con una canción que sí se escuchó en nuestro país”.

El artista, que ha recibido múltiples reconocimientos en el país, lamentó que a un amplio segmento de la población que consume música urbana le gusten temas de poca calidad.

“Yo estoy viendo que fuera del país nos están reconociendo más porque hay mucha gente que le gusta la vagabundería, si tú no dices una mala palabra, la gente no lo valora porque están en disparates. Yo no hago ese tipo de música”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.