Nick Jonas y su esposa reciben su primer hijo por un vientre de alquiler

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra anunciaron este viernes que le han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

A través de sus redes sociales, la actriz de 39 años compartió la buena noticia y detalló que la llegada de su bebé se había dado a través de un vientre de alquiler.

Chopra compartió el siguiente mensaje: “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”.

Puedes leer: Ricky Martin festeja sus 50 años con «la misma energía» y «mejor que nunca»

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra 

La actriz de origen hindú y su pareja, el músico de 29 años, se dieron el ‘sí acepto’ es dos espectaculares ceremonias en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, India, en 2018, frente a 225 invitados.

En el transcurso de cinco días, la pareja tuvo dos ceremonias más, la primera fue hindú, por las raíces de ella y la segunda, fue cristiana, de esa forma se honró las culturas de ambos, así como a sus familias y tradiciones.

“Caminar y verlo parado en el altar por primera vez, con el sol detrás de él fue algo como de un cuento de hadas”, dijo la artista a PEOPLE. “No podría haber planeado lo perfecto que era ese cielo o cómo volaban los pájaros cuando comenzaba la música o cómo sonaba el cuarteto de cuerdas o cómo se veía. Todo fue perfecto“, agregó Chopra sobre su gran día.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.