Leonardo Villalobos regresa a Venezuela con proyectos para la tv

El animador zuliano Leonardo Villalobos reveló que su regreso a Venezuela traerá nuevos proyectos para la televisión, que actualmente está negociando con tres canales en Caracas.

A pesar de que el principal motivo de volver a su tierra natal es visitar a su familia en Maracaibo, aseguró que los venezolanos extrañan la “televisión criolla” y que se ofrezca una programación interesante, por lo que expresó que, “estamos preparándonos para eso. Estamos cerrando ciclos y listos para mostrarles eso”.

Te puede interesar: Bad Bunny se presentará en el Estadio Olímpico el 21 de octubre

Con referencia al rumor de que llevara la franquicia de Master Chef al país dijo que ha trabajado constantemente en eso, sin embargo, aún no lo han autorizado.

Según el diario Ultimas Noticias, el comunicador siempre ha extrañado sus tierras y se cataloga “un despechado de Venezuela”.

“Yo soy un despechado de Venezuela. Desde el primer día que me fui salí llorando. Cuando voy, lo hago llorando y cuando regreso también lloro. Cada vez que estoy en Venezuela me siento diferente, siento que vivo nuevamente. Respirar el aire de Caracas, ya a uno le cambia todo”, expresó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.