Comunicador asegura medios de RD están huérfanas de autoridades

Santo Domingo. – El comunicador Gregory Caimare lamentó que los medios de comunicación tradicionales están descuidados por las autoridades.

“No tenemos un control oficial para los desboques de los que utilizan la radio y la televisión con temas vulgares y obscenos”, dijo él reconocido productor.

El comunicador y presentador del espacio “La hora 22” que se transmite por Teleradio América llamó la atención a las autoridades “correspondientes” entre las que citó: Ministerio de Educación, Procuraduría General de la República, que le presten la atención a lo que ocurre.

Te recomendamos: Intérprete de “Tu no ta’ en na’ “ se posiciona en la radio y plataformas digitales con tres temas

“No es posible y no lo aceptó como ciudadano que un programa de radio o televisión están hablando de temas explícitamente, comercializando productos vulgares sin ningún tipo de respeto y la autoridad callada y eso a mí me molesta”.

Caimares habló en esos términos durante la entrega de “Estrella por Siempre” que realiza el espacio sabatino, “Pégate y Gana con el Pachá”.

“Quiero aprovechar este escenario porque es una irresponsabilidad de autoridades que tienen que tener corrección en esto”, agregó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.