Crisis de pareja, el verdadero motivo por el que Adele canceló sus shows en Las Vegas

Hace apenas diez días Adele confesaba entre lágrimas que era imposible empezar su espectáculo fijo en Las Vegas porque «la mitad del equipo estaba enfermo de covid-19», sin embargo, ahora el diario The New York Daily News afirma que el verdadero motivo por el que la cantante británica canceló sus conciertos no fue el coronavirus, sino una crisis sentimental con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.

Medios como Daily Mail o The Mirror se han hecho eco de la noticia y aluden a que sus problemas con el agente estadounidense han sido la razón por la que ella no ha podido actuar.

Te puede interesar: Crecen rumores de romance entre Karol G y futbolista James Rodríguez

Fuentes del entorno de la artista desvelan que la artista se ponía a llorar durante los ensayos e interrumpía muchos de las puebas para atender las llamadas de su novio.

Desde que cancelo los conciertos, Adele puso rumbo a Los Ángeles para reunirse con Rich Paul. Según ha informado The Sun, la cantante estuvo la semana pasada en casa de su novio en Beverly Hills tratando de salvar su relación después de haber pasado tiempo separados por sus respectivos compromisos laborales.

Apenas se habían visto porque Paul, que es uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, estaba fuera por trabajo y ella, inmersa en su show de Las Vegas.

«Estaba molesta de que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la serie de conciertos y eso dificultó las cosas para ambos. Ella lo necesitaba allí, pero él no podía. Han sido semanas difíciles», ha indicado una fuente al tabloide británico.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.