Bulova a Braulio Fogón “Como yo no cojo esa de nadie, pasó lo que pasó”

Santo Domingo. –  Tras las declaraciones del artista urbano Braulio Fogón durante una entrevista en Alofoke Radio Show, el exponente de música urbana Bulova, reaccionó con “la otra cara de la moneda”.

Michael Rafael Nova Almánzar, nombre de pila del intérprete de “Y eso”, manifestó que desde los inicios de Fogón siempre se mostró en total apoyo a su carrera, enviándole a su camarógrafo personal a que grabar sus primeros videos.

“Tus primeros dos videos te los grabó mi camarógrafo @Chrisfilms4k y yo fuí que te lo mandé y le dije que te dé precio y que me lo apunte a mi todo”, indicó a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Braulio Fogón: El talento yo lo mido con talento no con dinero.

Asimismo, aseguró que buscó la forma de hacer sentir bien al intérprete de ‘Di, Di, Di’ cuando grabaron un tema juntos, pero debido a que este “estaba en aceite”, tuvo que realizar la producción por su lado.

“Dijiste que no grabas videos a vapor, que es cuando tu puedas y como yo tenia que irme de gira y no le cojo esa a nadie, te desmonté del tema y pasó lo que pasó”, señaló Bulova.

Por otro lado, Braulio Fogón  afirmó que en sus versos “no le tira” a ninguno de sus colegas del género, solo demuestra su capacidad de compositor.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.